sábado, 18 de diciembre de 2010

Tu mirada me apasiona.


Tu mirada me apasiona y tu sonrisa perturbante me inquieta entre horas; me roba pensamientos y suspiros la serena belleza de tus pupilas. Dulzura desbordada en una mirada, ahí terminan las penas, es la magia que provoca la emoción que corre por mis venas, tu eres mil latidos en uno solo de mi corazón.
Las noches vaciaron los sueños y se expandió uno solo con tu nombre, la ternura de tus ojos me ha robado la cordura, es la belleza de tu ser la que ilumina el universo con todo y sus lunas; eres luz con una hermosa mirada.
Es ahí, entre tus ojos, donde nació mi deseo, donde nace la esperanza y donde brota mi amor, donde el mundo se hace pequeño si tus ojos corresponden a los míos y tu boca me regala una sonrisa.
Tu mirada me apasiona, es como respirar, como vivir y sentir cada detalle de ti, como si apretaran mi garganta, como mariposas en vuelo atravesando en medio de mi pecho. Amor, pasión, emoción, es lo que me provoca tu bella mirada la misma que me habla en el abrir y cerrar, la que desnuda sus pupilas para la felicidad de mi amor; tu mirada me apasiona y me roba los suspiros en cada uno de mis respiros…