domingo, 18 de julio de 2010

Amame hasta la locura.


Ámame hasta la locura, atrápame entre tus cabellos y extiende sobre mi tus brazos cálidos, volvamos loca a la locura y dejemos desnudas nuestras miradas para poder ver tan solo un poco de lo que visten nuestros cuerpos impacientes por un roce de pasión.
Ámame hasta la locura, guíame a la línea que me muestre la avenida principal de tus eróticas pulsiones entre las sabanas revueltas aun con el aroma de tu loción de deseo reprimido, atrápame entre tu piel para plantar sobre ti un jardín de besos que cubra cada valle de tu piel al descubierto, que emerjan por tus labios y sean regados por las gotas de sudor que broten por mis poros y mis ojos que han sido tomados prisioneros por tus ojos.
Ámame hasta la locura, déjame entrar en cada amanecer y anochecer de tu luz, envuelve en ti un te amo en cada beso que escapa de mi boca que es tuya por esta noche. Hoy seré todo lo que tú quieras que sea sin perder mi verdadera esencia, pues aquí estoy tomándote la mano con fuerza.
Ámame hasta la locura y no me dejes ir hasta que amanezca mil veces más, calma mi impaciente espíritu que busca un momento solo, para salir y escapar volando sin que nadie se entere de la unión de nuestros cuerpos, no me dejes ir, ámame hasta la locura, ámame sin medidas, ámame sin prisas, cobíjame con tu mirada que yo daré por ti mas sin exagerar y aun mas cada mañana en cada sol y en cada luna.
Ámame con intensidad, solo ámame… hasta la locura.

1 comentario:

  1. hola, somos igual de poetas, igual de canallas, deberias pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar