lunes, 19 de julio de 2010

¿Que va a pasar mañana?


No conozco tu voz, y solo conozco tu sonrisa por la foto por la cual me tome el atrevimiento y la robe, todo por tu sonrisa transparente; y para que conocer tu voz si tu mirada lo dice todo. Sensaciones y emociones se mezclan en una turbulencia entre los cielos de la mente y los mares del corazón, todo así, de la nada y tan sencillo, navegando de norte a sur en la barca de mis sueños y que más da, no hace falta conocerte más. Por el momento no existe el tiempo y pretendo robarle a este su reloj.
Pero me pregunto, ¿Qué va a pasar mañana?
No es preocupación porque aun eres parte de mi imaginación que sueña a costa de todo hacerte realidad, por algún motivo por el cual por el que están conspirando mis emociones que se ocultan bajo mi piel y que recorren como mariposas alborotadas buscando una salida.
Pero ¿que va a pasar mañana? O si algún día veo de frente tus bellos ojos, ahí donde cabe todo el mundo con sus mares y sus lunas, en donde se oculta el sol con cada parpadeo y en donde mi emoción desemboca, ahí donde nace el rio y se convierte en océano interminable, inagotable, en donde empiezo a sentir tu ausencia y tu presencia, en donde nace el delirio, en donde te siento mi almohada y mis sabanas, donde crece mi pregunta y mi respuesta, en donde se recuestan mis sueños y no despiertan, todo por una sonrisa y una bella mirada, todo así, de la nada y tan sencillo, no preguntes el porqué, yo tampoco lo hare; solo preguntare… ¿Qué va a pasar mañana?
Dios nos lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario