viernes, 16 de julio de 2010

Insomnio.


I
Dulces sueños esta noche, con el cielo en tus ojos azul y gris, hermoso y a la vez nublado. Mirada de apasible tormenta, lluvia que no moja pero congela; cara de angel con labios de miel, sonrisa sujestiva que me roba mis momentos de cordura, que roba mi tranquilidad. Como dejar de ver tus ojos si me han atrapado en sus miradas, estoy bajo tu lluvia fria, estoy sumergido bajo tu eterna noche sin salida.

II
Me encantaria cerrar mis ojos y perderme de los tuyos; imposible ya es dificil, no se puede escapar del hechizo que me provocan, busco el momento de decir hola y adios, busco condenar mi vida para no verte, sutil indiferencia. No existe espacio en las pupilas de tu cielo para resguardar mi alma, no me importa morir de frio en tu tormenta porque seria mas tormentoso jamas haberlo intentado.

III
Princesa de mis sueños frios donde te siento tan calida, donde explotan las ansias de mi desesperacion, en donde quiero tocarte todo y tocarte nada, donde la vida empieza y donde no acaba, en donde mis miradas te pertenecen.
Es ahi donde puedo tenerte... Dormido... Despierto desapareces. Y aun asi soporto mi dulce castigo, pero esta es mi lucha porque voy en contra del destino que me tiene contra el suelo, voy contra el ego que te aprieta entre sus manos.

IV
El suelo por donde pasas tu, sin ver que yo te veo; me resisto en la trinchera de mi espiritu olvidado, perdido en mi silencio donde me levanto y una vez mas vuelvo y caigo.
Este es mi tormento y mi felicidad, se que dormido y despierto te amo con la misma intensidad. Dulces sueños de tormentos en cada noche sin tu amor, con tus ojos en mi almohada y tu tormenta en mi habitacion.

V
Dulces sueños llenos de insomnio extrañando tu voz y tu aliento. Soñarte una vez no basta, besarte y hacerte de mis realidades una vez no bastaria y aun asi, seria dejar de ver la vida como hoy la veo.
¿Cuando fue que un infierno, con tu mirar lo convertiste en paraiso? no lo se, no lo recuerdo; y como es que en tus ojos ocultas mi eterna felicidad y mi obligada condena. Aun asi, amo tu ser y tu persona.
Dulces sueños esta noche amada mia, aunque sepa yo que no me encuentro en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario