jueves, 3 de junio de 2010

Hay que dejar que el amor fluya.


Hay que dejar que el amor fluya, no lo limites, cierra tus ojos y besame despacio.
Toma mis manos mientras mis labios le describen un beso a tus labios.
No pienses, solo siente, deja que mi alma abrace tus sentidos, deja que mis sueños se sumerjan bajo tus lindos ojos.
Respira de mi aliento y vive conmigo mil lunas, viste mi piel con tu piel y deja que el amor nos envuelva con su pasión.
Olvida el pasado, y no imagines el futuro, vive hoy, este momento, tuyo y mio, no hay nadie mas alrededor, solo somos tu y yo, atados al amor que nos quema, que nos une y nos grita con desesperacion.
Siente lo que te quiero decir, dejame decirte que te quiero sin palabras, mis ojos y mis labios lo diran todo (no sabia que se pudiera querer tanto).
Besame despacio, abrazame con fuerza no sueltes mi alma, quiero ser contigo hoy y hasta el final, hasta que es sol se ponga y no volvamos a ver su luz.
Deja que lo que sientes sea, viva.
Dejame quererte hoy, sin limites, INTENSAMENTE!
Deja que el amor fluya hoy, mañana ya nos habremos ido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario