lunes, 14 de junio de 2010

Tristeza se llama.


Tristeza se llama el sentimiento que me quema los ojos y el alma; no estas tu, no esta nadie, mis sueños y mi cama se quedan vacios mil noches mas. La luna se apago, el sol hoy no salio, el planeta detuvo su rotacion; entiende que mi mundo se detuvo cuando tu presencia se escapo de mis manos de madrugada!!!
Mi corazon no hace ruido, tal vez perdi los sentidos, mis ojos se nublaron y llueve dentro de ellos.
Amarga soledad que me hace desdichado, que me arranca sentimientos de dolor del alma, se perdio el consuelo de mi desesperacion, mis labios son amargos sin tus dulces besos. Se apodera un inmenso desierto en cada milimetro de mi boca; el espacio que ocupaba tu cuerpo y el mio, hoy no lo ocupa nada, esta vacio, hoy se hizo cierta la ley de fisica.
Todo se perdio con tu ausencia, mis suspiros se escaparon detras de ti, te siguio mi alegria dandome la espalda, dejandome en soledad.
Tristeza, es todo lo que rodea mi mundo.
Como una mujer pudo cambiar todo lo que ayer conocia como felicidad, dejandolo todo reducido a una sola palabra; tristeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario