sábado, 26 de junio de 2010

Soledad.


Se quedo tan dentro de mi recuerdo cada sentimiento infundido por ti, provocado por la luz de los amaneceres que se involucraron con mis sueños compartidos que me robaron pensamientos con tu nombre y con tu imagen.
Fue la magia que aun no logro comprender, me sujeta fuerte y presiona mi pecho con fuerza, mis emociones se alteran y mi respiracion se detiene por segundos, caigo en otra dimension, me provoca explosiones en el pecho, como si la guerra fuera dentro de mi corazón.
Vivo en un combate perpetuo con tu ausencia eterna. En ocaciones no veo ni escucho, me guio por lo que me indica un sexto sentido pero me pierdo entre recuerdos que no han abandonado mi habitacion; el olvido empieza a deteriorar mi alma, la lanza de la tristeza atravieza mi pecho de un extremo a otro.
El amor se convirtio en un ave que se escapa de mis manos una y otra y otra vez.
No veo tu voz, no respiro ya de tu amor, no oigo el calor de tus labios.
Me perdi con el paso del tiempo en mi contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario