miércoles, 27 de octubre de 2010

Pecado.


Si amarte es pecado, ya es suficiente con esta larga penitencia, la condena es dolorosa y me lastima el alma, no puedo sentir tus labios y esta pena se dibuja bajo mis ojos, gritos desesperados ensordecen mis suspiros callados, como quisiera abrazarte y ya no llorar por ti.

Tu eres el cielo y paraíso, pero tus ojos me condenan al infierno de de tus desprecios, este es el pecado de soñarte noche y día sin poder arrancarte un beso para mi necesidad moribunda; por ti daría mi vida, moriría.

Como quisiera no amarte y olvidarte para siempre, así dejaría de sufrir y de sentir esto que ahoga mi pecho por no verte. Este es el precio por amarte con locura y sin importarme nada mas, este es mi pecado y la penitencia que me toca pagar; purgatorio de mi corazón en pena.

No importan las heridas ni las lagrimas por el dolor de no tenerte, te amo hasta la locura y hasta el infierno que es a lo que me condena mi pasión por ti.

No importa que amarte sea pecado y aun no es suficiente la infinita penitencia.

Si amarte es pecado no me importa morir por tus ojos condenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario