lunes, 11 de octubre de 2010

Universo.


Formemos un universo, yo beberé de tus lagrimas en el ritual del amor y probare de tu piel viajando de norte a sur por tus valles y montañas atravesando por el inmenso mar de tus labios, adentrándome por las llanuras y las selvas de tu inexplorado y virginal cuerpo, hasta caer exhausto sobre tu piel desnuda y ardiente; y ya cuando tus ojos me miren con el brillo del agotamiento de este romántico encuentro, te diré, este es el universo, tu eres el universo y yo soy el cosmos que difiere de las cosas malas que escapan por el cielo negro, y tu eres mi arcoíris en medio de este cielo. Permitiré en este nuestro universo hacerte el amor con solo un beso, dormiremos y los sueños se robaran el sueño, probaras de mí y yo de ti y este será tu cielo y serás mi cielo, y por siempre y para siempre tu de mí y yo de ti, con toda la libertad del alma y del amor en este nuestro universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario