lunes, 30 de agosto de 2010

¿Cual es mi vida?


Hace tantas noches que no te veo, pero ya no te extraño porque le cierro las puertas a tus recuerdos y juego con los silencios de tu voz, te conviertes en lagunas mentales, ya no te extraño y me da tristeza no poder verte.

¿Qué está pasando? ¿Por qué te olvidas de mi? Me preguntas y no tengo las respuestas, ya no entiendo cual es mi vida, tu pudiste haberla sido pero no fue esa tu decisión, le falto coraje a tu corazón.

Como duele despertar en madrugada y no acordarme de ti, como duele este amargo llanto que no es por ti, como duelen tantas noches sin verte y sin quererte, ya no lo deseo, y como me duele ya no amarte; dolor profundo y agonizante.

Hablo de ti ya sin conocerte, se perdió mi memoria, no recuerdo en que lugar la guarde, recuerdos vagos dicen que se perdió en un juego de azar, por apostarle a tu amor vacio.

¿Cuál es mi vida? No cesa esa pregunta en mi cabeza, no existen respuestas solo suspiros que ahogan a mi alma, duele intensamente.

El poeta está enfermo, su amor la inspiración lo abandono, como lo hiciste tu.

Hace tantas lunas que no te veo, y duele, y no entiendo cual es mi vida, ¿Cuál vida? ¿Existió? Ya no me acuerdo, estoy muriendo, el poeta está enfermo, sufrió un infarto en su alma, la respiración de su alma se detuvo, el médico asintió con la cabeza negativamente y solo dijo “no se puede hacer nada, solo esperar” ¿mas noches? ¿Más días? El tiempo nos alcanza y no quiero verte, aunque tus besos curen mi alma quiere que te alejes y mi corazón dice lo contrario.

Ya son tantas noches que no te veo y duele, pero vete y aléjate de mi.

Aunque ya no te recuerdo se perfectamente quien eres.

2 comentarios:

  1. Que bonita que maravillosa poesía !!
    la he compartido en mi blog, si no te gusta dime y la retiro !!Saludos Alfonso !!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita que maravillosa poesía !!
    la he compartido en mi blog, si no te gusta dime y la retiro !!Saludos Alfonso !!

    ResponderEliminar