lunes, 23 de agosto de 2010

Explosión del corazón.


Soy un volcán a punto de hacer erupción, el núcleo de mi pecho está a punto de estallar.
Esta pasión me quema, se desborda por mis labios y mis manos, quiere salir de un solo golpe; el amor y la violencia libran una batalla en medio de mi alma, es un combate perpetuo, y ahí me encuentro yo, prisionero entre tu linda mirada, amándote en silencio y todo lo que deseo es poder gritarlo en voz baja.
Soy una bomba de tiempo, amor enfurecido, apretando los puños y deseando tanto poder abrazarte porque ya vives en mis sueños, dormido y despierto. Estoy a punto de hacer erupción, a punto de explotar, este amor me quema el corazón y este abanico de sentimientos aviva más la pasión desbordada
Voy a estallar y ya nada me detiene, es amor con coraje, decidido, que apuesta todo por tus besos y tus sonrisas de viveza intima, tan lejos y tan cerca, tan real pero tan etérea.
Un par de lagrimas amenazan a mis ojos los mismos que te ven como su pasión, los mismos que se desesperan por no poderte encontrar a los tuyos; esto ya va mas allá de lo que algún día pude haber imaginado, estoy sorprendido con lo que estoy sintiendo como lo dije, ya es imposible no pensar en ti, ya es imposible querer olvidarte.
Este volcán soy yo y la erupción se encuentra a una milésima de segundo, estas letras son por ti y para ti, ya no existe más inspiración más la que tú creaste para ser y estar.
Voy a estallar y ya nada me detiene.



Esto es lo que siento, este es mi lenguaje, así te hablo y así expreso esto por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario