lunes, 23 de agosto de 2010

Hasta mañana noche sola.


Mira la luna en esta noche sola, donde solo quedaron un par de suspiros y tu aroma que poco a poco se disipo en el aire.
Me queda claro que esta noche el sueño no se hará presente, tú no estás.
Legue al punto en el cual me engaña mi imaginación y el corazón, la emoción se borra como tu aroma y mi confusión me impide darme cuenta de quién soy, me desconozco y te desconozco, no te conozco ni me conoces; somos un par de desconocidos y nos alumbra la misma luna, a mi en mi cama y a ti en otra, no estas aquí te extraño y duele no verte, una tormenta amenaza a mis cansados ojos esta noche sola, y esto que siente mi corazón no es una falla mecánica.
El sueño no llega ni llegara, la luna sigue despierta en esta noche sola.
Hasta mañana.

1 comentario: