martes, 3 de agosto de 2010

Tu mirada y su magia.


Tu mirada se ha llevado el último
par de mis tristezas,
me ha devuelto un par de nuevas alegrías.
es el brillo de tus ojos
la provocación de mi emoción,
lo que impide que esta pequeña luz
no se marche de mi vida;
a pesar de cada ventarrón
que me asecha con cada día.
es la magia de tus ojos,
es la fuerza de tu alma,
es lo que me roba los alientos
y aviva mis emociones;
son tus ojos quienes deciden
si he de morir o nacer.
así son mil estrellas,
las más bellas del firmamento,
o pudiesen ser mil espadas
hiriendo mi sentimiento.
aun así, mil estrellas o mil espadas,
te haces dueña de un poco de mi corazón
con cada mirada.
son las noches de tus ojos,
son los días en tu mirar,
la pasión en mil suspiros,
la luz que alumbre mi camino
y la misma que un día se apagara.
cada nota del sonido de tu voz, es un soñar y un despertar,
el soñar me lleva hasta tus labios,
infinitos del amor en la humedad,
el despertar solo me aleja de mil sueños de la realidad.
y, ahora, ¿que provocan tus labios y tus ojos?
sencillamente explicare;
la emoción en cada brillo
y el amor en cada hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario