martes, 3 de agosto de 2010

Sueños.


Todo se vuelve sueños, realidades y se vuelve nada.
Todo empieza de la nada, de un sueño hasta hacerse realidad.
Escapo de la nada para caer prisionero de un sueño y mi letargo es eterno que no siento la realidad.
Escapo de la cárcel que me provoca una pena curvilínea, despierto de la realidad y vuelvo a la nada, ¿mis manos están medio llenas o medio vacías?
De nuevo espero la noche que se convierte en día, pero oscuro y con luna, pero sin estrellas y sin ti.
La soledad no es nada cuando no es realidad, pero el sueño se hace realidad cuando te atrapa la soledad.
Así pasan los días, los meses y los años y espero perpetuamente volver a despertar; arrojo las tristezas por los ojos, ¿mis ojos están medios llenos o medio vacios?
Mi fe sujeta un sueño que se vuelve nada y la alegría es una falsa realidad; de madrugada mis sueños vuelven a la realidad pero no son nada cuando el cielo combate en contra del mar.
Mi equilibrio tambalea por una cuerda que no tiene extremos y mi corazón palpita aceleradamente provocando un paro emocional, ¿mi corazón esta medio lleno o medio vacío?
Certeras flechas dan en el blanco, al lado izquierdo de mi pecho, y las flechas se convierten en miradas azules sin dar explicaciones de un porqué.
Vuelvo a la noche y una vez más me despierta el sueño y lo arropo con mis besos pero mis labios están secos, es un inmenso desierto sin ti, no te veo y no te siento, solo puedo oír que te alejas descalza, sin hacer ruido, sin decir más, se vuelven nada tus pasos y ya mis sueños no los siguen.
Mi alma se viste de nuevo, sin tus besos ya no se desnuda, no siento nada, ya no veo nada.
El amanecer me sorprende y de la nada se esfuman los sueños, abro mis ojos y mis manos sujetan tu figura curvilínea, no te has ido, no me he ido, seguimos aquí… Es la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario