jueves, 5 de agosto de 2010

Deseo.


Me lleva entre sus brazos este enorme deseo, el deseo de mirar tus ojos y arrancarte mil besos en uno solo,

para luego envenenar mi garganta con la dulce miel de tus suaves labios; dejar de lado los prejuicios que

taladran mi cabeza.

El deseo de despojarte de las absurdas vestiduras que cubren a tu cuerpo y a tu alma, para luego rodear con

mis brazos tu cintura y enredarme en tu calor cual hierva se envuelve sobre su talle.

El deseo de llevarte a mi cama en un sueño interminable y sumergirme en tus ojos y tus muslos, no importa si

puedo morir ahogado bajo la sombra de tus cansadas palabras y de tu agitada respiración; si mientras tanto

ahí no acaba la historia de mi ardiente deseo.

Te robare una noche, en cada día, de cada año y arropare tu piel con mi piel, arrancare la soledad que nos

hizo prisioneros de su pasion; y entonces solo quedara el deseo que me impulso a amarte, entonces todo

quedara en la memoria de nuestra vejez.

Y al final mi deseo quedara ahí, sobre tu piel, amor mió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario