viernes, 20 de agosto de 2010

Imposible es olvidarte.


Ya me es difícil no pensar en ti (amiga mía) que existen momentos en los que mi mente te imagina en todos lados, y mis ojos se empeñan en volver a verte, pues mi imaginación me engaña a cada instante cuando camino por la calle.
Mi corazón a despertado de su eterno letargo, un nuevo ritmo se manifiesta y es ese sentimiento el que me emociona y me hace sentir aceleradamente vivo; son tus ojos y tu voz y tu sonrisa los que provocaron este desenfreno de emociones alteradas en mi pecho, es un nuevo síntoma, no creo estar enfermo, mi locura no es enfermedad, mi locura tiene nombre de mujer, mi locura es un ángel con figura de mujer.
Ya es difícil escapar de mi dulce realidad, acepto ciegamente la sentencia a la que me condenen tus besos.
Todo puede suceder cuando dos noches se encuentran y dos bocas se juntan, todo es posible cuando el alma encuentra a su contraparte y la convierte en su destino final.
Todo es posible cuando te amo, todo es posible…
…Imposible es olvidarte.
Ya no será tan fácil el poder olvidarte, porque no es eso lo que deseo, es ya parte de mis sueños, lo que siempre soñé después de la tragedia de mi vida, y así, de la nada apareció tu mirada y todo el mundo cambio, se escucharon mis oraciones y de nuevo salió el sol, y estas tu, salida de mis sueños, y eres real, eres un ángel de luz.
Ya es difícil no pensar en ti, es inevitable, porque ya te quiero y no quiero que te vayas, porque eres mi locura, mis sueños, dulce realidad. Eres el principio de un nuevo caminar, porque todo es posible cuando te amo, todo es posible y todo puede suceder cuando dos noches se encuentran y dos bocas se juntan en un beso sin fin, todo es posible…
…Imposible… ya es olvidarte.

1 comentario:

  1. Esta poesia es muy especial para mi, el significado y la persona en la que esta inspirada, por eso es muy especial.

    ResponderEliminar